Quiénes

Somos

LAS MEJORES

MARCAS

Muelles, Suspensiones y Partes para Tractocamión DIREGO ® 2016

Todos los Derechos Reservados

Distribuidora de Refacciones del Golfo (DIREGO), es una empresa especializada en todo tipo de venta de refacciones para Tracto camiones y sus remolques. Pertenece a ZOR Capital Group y se compone de varios socios franquiciatarios distribuidos en varios estados de la república mexicana. Dirego distribuye y representa las marcas de mayor prestigio y calidad en el mundo, tanto de equipo original como del mercado de repuesto. Con el tiempo se ha convertido en la mejor opción en el mercado Mexicano y da un valor agregado a nuestros clientes y socios comerciales. Gracias al servicio proporcionado desde los diferentes puntos de venta de todo el territorio Mexicano.

DIREGO cuenta con una amplia experiencia en la venta de TRACTOPARTES cubre todas las necesidades de cualquier tipo de refacción del sector automotriz y del transporte (de defensa a defensa), ya que ofrecemos refacciones para todo tipo de marcas y aplicaciones así como cubrimos todos los sistemas que necesita un camión como: motor, eléctrico, suspensión, transmisión, accesorios, escape, frenos, hidráulico, control de carga, etc.

Somos una empresa líder en México por nuestro servicio, variedad en productos, precios, calidad de refacciones y experiencia en el ramo. Tenemos como visión dar solución a nuestros clientes en sus problemas de abastecimiento de refacciones confiables, les damos valor agregado a los negocios de nuestros clientes por los valores que promovemos en nuestra empresa, honestidad, respeto a clientes, proveedores y colaboradores, respeto a los compromisos adquiridos, además de ofrecer los mejores productos a los mejores precios con el mejor servicio.